Carine de Castillo

FORMACIÓN

Carine de Castillo Zargarian es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, experta en Trastornos de Conducta Alimentaria y Obesidad, Master en Psicología Clínica en el Centro de Investigación y Terapia de Conducta

EXPERIENCIA

Carine ha sido profesora en el Master en Psicología Clínica del Centro de Investigación y Terapia de Conducta, profesora-tutora en la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad San Pablo CEU, Colegio oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife y de Aragón.

En el ámbito sanitario ha ejercido, desde hace más de 20 años como psicóloga general en consulta privada, en el centro de Investigación y Terapia de Conducta y en el Hospital Universitario Quirón Pozuelo.

Actualmente, además de en Zeine, ejerce como psicóloga en el equipo de trastornos de la alimentación en el Hospital Universitario Quirón Pozuelo, dirigiendo la sección de Obesidad.

INTERESES

Tengo un interés especial por la comprensión de las personas desde el conocimiento de sus necesidades de aceptación. Mi práctica clínica se centra en el alivio del malestar y la mejora de la capacidad de adaptarse y proyectar.